¿Quiénes somos?

Somos Agama Visual, productora audiovisual formada por un grupo de técnicos audiovisuales ubicada en Madrid, donde fomentamos el trabajo bajo un ambiente idóneo y cercano a todos nuestros clientes.

Con años de experiencia cada día con más esfuerzo y superación.Esta marca comienza por el apoyo a jóvenes y nuevos negocios para impulsar mediante la imagen en esos primeros pasos, aun así no dejamos de ofrecer productos de calidad para empresas o autónomos que busquen un cambio o un impulso en su negocio.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo tanto para tu perfil personal como profesional. Nosotros te ayudaremos a sacar adelante ese proyecto que tienes en mente.

Contando con un equipo de técnicos audiovisuales trabajamos desde la producción hasta el resultado final de su producto, pasando por diferentes manos hasta llegar a las tuyas para emocionar visualmente.

¿Qué hacemos?

Desde nuestra marca Agama Visual, llegamos al público de una forma cercana y amena, creando una atmósfera de trabajo cómoda para ambas partes.

Especializados en vídeo tanto para pequeñas empresas como para particulares,fomentamos al pequeño negocio y emprendedores a través de nuestros técnicos y equipo audiovisual capaz de grabar a UHD 4K, pudiendo así dar a tu negocio o mejores recuerdos un enfoque único, sin olvidar tus videoclips musicales o un día único como tu boda.

Aparte de nuestra producción de vídeos, contamos con la fotografía, pudiendo abarcar desde dar a tu local una imagen única y un aire fresco, hasta fotografías para tu portfolio o book en nuestros estudio fotográfico.

Equipo técnico

Videocámara
Drone
Fotografía
Cámara deportiva
360º
Sonido
Mostrar más
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now